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"Algo" para empleado Esoc
GENERALES
ODOO
- PROCESOS GENERALES ODOO: Cómo funciona todo
- FICHAJE HORARIO: Cómo funciona
- CHATTER ODOO: Cómo funciona (enviar mails, nota,@ y planificaciones)
-
APERTURA DE FICHAS DE CLIENTES
Cómo se abren las fichas de clientes
PREVENGOS
Servicio al cliente
- CONTRATOS NUEVOS: Procedimiento
- CONTRATOS NUEVOS: Recabar firmar
- BAJAS: Procedimiento solicitudes de baja
- BAJAS: Tratamiento y proceso en prevengos
- RENOVACIONES: Procedimiento
- RENOVACIONES: Paralización
Administración
- Teléfonos, mails y datos de compañeros
- Ver técnico de guardia Elegir el calendario que dice "Docente Aula"
- Teléfonos de emergencia en carretera:
-
- Emergencias: 112
- Policía Nacional : 091
- Policía local: 092
- Bomberos: 080
- Urgencias sanitarias: 061
- Aseguradora para asistencia en carretera por vehículo:
-
- 8838 JYD (Grupo ESOC): Axa 900 30 01 88
- 3366 LMW (Grupo ESOC): Generali 900 90 34 33
- 4573 CPM ( Esokito ) (Grupo ESOC): Allianz 900 11 71 15
- 4221 MCW (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- 6522 GJP ( Audi Q5 ) (ESOC Prevención): Pelayo 651 11 88 88
- 7018 MDF (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- Recomendaciones:
-
- Antes de salir a la carretera:
-
- Marcar en el calendario de vehículos la ruta y hora estimada de salida y llegada
- Revisar el estado del vehículo y asegurarse de que cuenta con la documentación necesaria
- Asegurarse de que lleva un kit de emergencia (botiquín, linterna, chaleco reflectante, etc.)
- En caso de incidente:
-
- Mantener la cala y activar las luces de emergencia
- Ponerse el chaleco reflectante y salir del vehículo por el lado seguro
- Llamar a los servicios de emergencia y seguir sus instrucciones
Vigilancia de la salud
Sabes y/o puedes dar cita, hazlo.
- Para el resto : Pincha aquí
Sabes y/o puedes hacer algo, hazlo.
- Para el resto : Pincha aquí
Hay que mandar siempre presupuesto.
- Para ello : Pincha aquí
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo.
- Para el resto: Pincha aquí
Contratos y áreas técnicas
(conciertos)
- Eres el técnico o servicio al cliente: Pinchar aquí
- Para el resto: Pinchar aquí
- Para todos: Enviar el mail que tengamos con todos los adjuntos a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Eres el técnico/a:
-
- Es urgente? Si ---> Pinchar aquí para que le den cita en una de nuestras sedes. No --> Coordinamos con el cliente según nuestro calendario. Ver como
- Para el resto Pinchar aquí
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo
Para el resto: Pincha aquí
- Pinchar aquí y elegir servicio.
Solo se admiten bajas por escrito.
- Para todo el mundo >> Mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo. (Ver procedimiento de paralización de una renovación)
- Para el resto: Pinchar aquí
--> Solicitud de copia de factura (no la tiene, no la encuentra, la ha extraviado....)
- PREVENGOS:
-
-
- Solicita factura YA GENERADA:Ver aquí proceso para hacerlo
- Solicita factura todavía NO GENERANDA: Pinchar aquí
-
- ODOO: Solicita factura Pinchar aquí
--> FACE problemas, reclamaciones, quejas sobre alguna factura: Pinchar a
- Eres de administración y servicio al cliente: Seguir procedimiento del CPP
- Para todos:
-
-
- Entra por correo - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Entra por teléfono - - -> Pinchar aquí
-
Área de formación
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo.
- Para el resto : pinchar aquí
Facturas e impagados
--> Solicitud de copia de una factura (no la tiene, no la encuentra, la ha extraviado....)
- En PREVENGOS:
-
-
- Solicita factura YA GENERADA:Ver proceso para hacerlo si no sabes
-
- Solicita factura todavía NO GENERANDA: Pinchar aquí
-
- En ODOO: Solicita factura Pinchar aquí
--> FACE Problemas, reclamaciones, quejas sobre alguna factura: Pinchar aquí
- Eres de administración y servicio al cliente: Seguir procedimiento del CPP
- Para todos:
-
-
- Entra por correo - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Entra por teléfono - - -> Pinchar aquí
-
Certificados y diplomas
- Eres de servicio al cliente o administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
- Para el resto: Pinchar aquí
Saber y/o puedes hacerlo, hazlo.
- Para el resto: PInchar aquí
¿De qué necesita presupuesto?
Consultorías
Sector Construcción
Documento de Gestión Preventiva
Plan de desamiantado, trabajos con amianto
Evaluación específica de obra
Disponibilidad recursos preventivos
Plan/instrucciones de emergencias vivienda turística
Coordinador de Seguridad y Salud
Seguridad en el trabajo
Planes/manuales de autoprotección
Planes de trabajos con amianto (desamiantado)
Higiene industrial
ATEX (informe Atmósferas explosivas)
Mediciones de vapores orgánicos
Ergonomía del trabajo
Diseño puesto de trabajo y carga física
Evaluación del puesto de trabajo PVD
Evaluación riesgos asociados al teletrabajo
Psicosociología
Evaluación/Informe Psicosocial
Protocolo de desconexión digital
Igualdad
Otras
Protocolo de desconexión digital
Peritajes judiciales laborales
Servicio CAE PRL Comunidades propietarios
Coordinación Actividades Económicas CAE
¿No encuentra el servicio que necesita?
Cómo gestionar la formación por parte del
técnico
Cuando un cliente quiere una formación urgente, tienes varias opciones:
- Rellenamos formulario (pichando aquí) para que le den cita en alguna de nuestras sedes. Esto sería lo normal que deberíais de hacer.
- Si no quiere la primera opción, agendamos siempre conforme a nuestro calendario, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción.
- Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita. Tener en cuenta que aquí le cobraremos los 150€ por gastos de urgencia, disponibilidad y desplazamiento pero además imputaremos las horas de trabajo de la formación que conlleve en casa del cliente. Pinchar aquí y elegir la opción que dice FORMACIÓN DEL PUESTO EN CASA DEL CLIENTE.