"Algo" para empleado Esoc

  •   Teléfonos de emergencia en carretera:
    • Emergencias:  112
    • Policía Nacional  091
    • Policía local:  092
    • Bomberos:  080
    • Urgencias sanitarias:  061   
  • Aseguradora para asistencia en carretera por vehículo:
    • 8838 JYD (Grupo ESOC): Axa 900 30 01 88
    • 3366 LMW  (Grupo ESOC): Generali 900 90 34 33
    • 4573 CPM ( Esokito )   (Grupo ESOC):  Allianz 900 11 71 15
    • 4221  MCW  (ESOC Prevención):  Mapfre  900 82 28 22
    • 6522 GJP ( Audi Q5   (ESOC Prevención): Pelayo 651 11 88 88
    • 7018  MDF  (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
  • Recomendaciones:​
    • Antes de salir a la carretera:
      • Marcar en el calendario de vehículos la ruta y hora estimada de salida y llegada
      • Revisar el estado del vehículo y asegurarse de que cuenta con la documentación necesaria
      • Asegurarse de que lleva un kit de emergencia (botiquín, linterna, chaleco reflectante, etc.)
    • En caso de incidente:
      • Mantener la cala y activar las luces de emergencia
      • Ponerse el chaleco reflectante y salir del vehículo por el lado seguro
      • Llamar a los servicios de emergencia y seguir sus instrucciones


 Vigilancia de la salud

            Sabes y/o puedes dar cita, hazlo. 

            Sabes y/o puedes hacer algo, hazlo.

            Hay que mandar siempre presupuesto. 

         Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo. 

Contratos y áreas técnicas (conciertos)

  • Para todos: Enviar el mail que tengamos con todos los adjuntos a servicioalcliente@grupoesoc.es
  • Eres el técnico/a: 
    • Es urgente?  Si --->  Pinchar aquí para que le den cita en una de nuestras sedes.                                                    No --> Coordinamos con el cliente según nuestro calendario. Ver como
  • Para el resto  Pinchar aquí 

            Solo se admiten bajas por escrito. 

  • Para todo el mundo >> Mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es 

  --> Solicitud de copia de factura (no la tiene, no la encuentra, la ha extraviado....)

--> FACE problemas, reclamaciones, quejas sobre alguna facturaPinchar a

  • Eres de administración y servicio al clienteSeguir procedimiento del CPP
  • Para todos:  
      • Entra por correo  - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
      • Entra por teléfono  - - ->    Pinchar  aquí

Área de formación

Facturas e impagados

--> Solicitud de copia de una factura (no la tiene, no la encuentra, la ha extraviado....)

--> FACE Problemas, reclamaciones, quejas sobre alguna factura: Pinchar aquí

  • Eres de administración y servicio al cliente: Seguir procedimiento del CPP
  • Para todos:  
      • Entra por correo  - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
      • Entra por teléfono  - - ->   Pinchar  aquí

Certificados y diplomas

           Saber y/o puedes hacerlo, hazlo.

¿De qué necesita presupuesto? 

¿No encuentra el servicio que necesita?

Contáctenos

Cómo gestionar la formación por parte del técnico

Cuando un cliente quiere una formación urgente, tienes varias opciones:

  1. Rellenamos formulario (pichando aquí) para que le den cita en alguna de nuestras sedes. Esto sería lo normal que deberíais de hacer. 
  2. Si no quiere la primera opción, agendamos siempre conforme a nuestro calendario, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación  y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción. 
  3. Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita. Tener en cuenta que aquí le cobraremos los 150€ por gastos de urgencia, disponibilidad y desplazamiento pero además imputaremos las horas de trabajo de la formación que conlleve en casa del cliente. Pinchar aquí y elegir la opción que dice FORMACIÓN DEL PUESTO EN CASA DEL CLIENTE.